Difusión | Curso de Mediación Patrimonial - Taller de Casos

|||

En el marco de la implementación de la mediación judicial obligatoria prevista en la ley 2699, se dictará el  "Curso avanzado en Mediación Patrimonial" a cargo de docentes de la Fundación Libra, capacitación que cumple con los requisitos de formación anual exigidos para ser mediador judicial en nuestra provincia, otorgando crédito de 20 hs. homologadas por el Ministerio de Justicia de la Nación.

El mismo se llevará a cabo el miércoles 12 de junio (de 17:30 hs. a 20:00 hs.), el jueves 13 de junio (de 08.00 a 20.00 hs.y el viernes 14 de junio (de 08 a 13:00 hs.). en la sede de la Ciudad de Santa Rosa del Colegio de Abogados y Procuradores de La Pampa, estando destinado a mediadores que hayan aprobado las capacitaciones básicas en mediación de 100 hs. y que cuenten con títulos otorgados por entidades autorizadas por el ministerio de Justicia de la Nación.

La inscripción es personal en la sede del CAPLP y tiene un cupo limitado de 30 participantes, con un costo de $ 900 a abonar: 50% al momento de la inscripción, 50% al momento de la entrega de certificados.

El programa del curso puede verse en este enlace.