Difusión de actividades de interés


Difusión | Cursos avanzados en Mediación 

Comunicamos que los días 26 y 27 de junio se dictará en Santa Rosa el curso avanzado en Mediación patrimonial -taller de casos- y los días 3 y 4 de julio se realizará el curso de Mediación en la Empresa Familiar y Técnicas y habilidades para mediar en divorcios.  

La actividad, organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios y de cupos limitados, es abierta a cualquier persona, y será impartida por docentes de la Fundación Libra. En ambos casos serán cursos de veinte horas y se computarán para la capacitación anual obligatoria exigida por ley 2699 y reglamento n° 3277 del Superior Tribunal de Justicia.

Para mayor información e inscripción comunicarse al 02954-15589599,  de lunes a viernes de 09:00 a 12.00 y de 16.00 a 19.00.

Recordatorio: Seminario Taller "Emociones en el Trabajo y su influencia en el Desarrollo Profesional"

Recordamos que la semana que viene se llevará a cabo este seminario de tres jornadas (martes 23, jueves 25 y viernes 26 de junio) en la Sala de Audiencias Ocho (Centro Judicial, Tercer Piso, Sector Fuero Penal) en el horario de 17.30 a 19.00 hs. 

La actividad, coordinada por la Lic. Sabrina Alcaraz, estará enfocada en el manejo efectivo de las emociones en la automotivación y el desarrollo de nuestra carrera.

Se requiere inscripción previa (gratuita, reservada a empleados y funcionarios del Poder Judicial) que se puede gestionar online completando el formulario al que se accede a través de este enlace.

Nuevo Código Civil: actividad para empleados y funcionarios de la Justicia Provincial 

El 1º de julio comenzaremos un curso interno virtual sobre el Nuevo Código Civil y Comercial. Los interesados pueden inscribirse, hasta esa fecha, registrándose en este enlace.

El curso (consistente en teleclases y materiales de doctrina preparados para el curso, evaluada con exámenes online) está reservada estrictamente a operadores de la Justicia provincial (empleados y funcionarios regulares, sustitutos y pasantes) de cualquier punto de la provincia (no se requiere título de abogado), y se realizará en forma individual (requiere disponibilidad de conexión a internet) siendo flexible en plazos y horarios.

La actividad, implementada por nuestro Centro de Capacitación Judicial, es gratuita y otorgará certificados en función de las horas virtuales asignadas al curso.

Rectificación: Curso Intensivo "Una mirada de Género sobre el Nuevo Código Civil y Comercial"

En un correo anterior difundíamos el curso intensivo de la UBA sobre "Perspectivas feministas del Derecho". La difusión en realidad debió referirse al curso sobre "Una mirada de Género sobre el Nuevo Código Civil y Comercial". Para mas consultas sobre esta actividad, que se realizará en Buenos Aires del 13 al 30 de julio próximos, pueden dirigirse a este enlace. Quienes estén interesados en realizarlo pueden consultar con el CCJLaPampa para gestionar media beca que nos ha sido ofrecida por los organizadores.