Videoclase: Retroactividad, derechos adquiridos, derecho transitorio y aplicación de la ley en el tiempo.

Martes 15 y Miércoles 16: Tercera fecha del Ciclo de Videoclases 

El Ciclo, de frecuencia quincenal, acredita asistencias de compensación para los cursos sobre el Nuevo Código organizados por UNLPam/CCJ y por Infojus/CCJ (otorga media asistencia a clase por cada jornada de proyección). También se acredita para participantes independientes que cumplan con un 75 % de asistencia.

Se realizará en el horario de 17.30 a 19 hs. el martes 15 de septiembre en Santa Rosa (Sala de Audiencias nº 8) y el miércoles 16 en General Pico (Colegio de Abogados).

En esta ocasión la clase -que dura 80 minutos- está dedicada a la cuestión "Retroactividad, derechos adquiridos, derecho transitorio y aplicación de la ley en el tiempo (Art. 7 CCyC)" que será desarrollada por el Dr. Luis Moisset de Espanés. Hemos escogido este tema por su incidencia especial en este período donde el Nuevo Código se encuentra en vigencia y existen causas iniciadas o situaciones relativas al período donde rigió el Código anterior.

A los concurrentes a la jornada se les proporcionará una clave de acceso para acceder al material descargable relacionado con el tema.