Actualización en Derecho Civil 2016 | Programa






Programa de Actualización en Derecho Civil 2016  
con especial referencia al nuevo Código Civil y Comercial   


Esta semana comenzará el "Programa de Actualización en Derecho Civil 2016" en la clase que se impartirá el viernes 2 de septiembre en la Ciudad Judicial de Santa Rosa de 16 a 20 hs. y se replicará el sábado 3 de septiembre en el Colegio de Abogados de General Pico. En esos días y horas se dictará la clase impartida por la Dra. Karina Bigliardi sobre Principios procesales en el Derecho de Familia y Escucha y Participación del Niño/a.

La actividad es gratuita y abierta a funcionarios y empleados judiciales, y también a abogados de la matrícula. Se otorgarán certificados de asistencia a quienes concurran a cuatro o más clases del ciclo, que consta de seis encuentros.

La inscripción estará abierta durante el día de la fecha y hasta la cobertura de vacantes y se gestiona a través del formulario de inscripción online (único medio por el que se la puede gestionar) en este enlace.
 
Adjuntamos enlace al programa tentativo, con la salvedad de que como allí se advierte las fechas no pudieron ser programadas en días y horario único para todo el curso, y de que siempre están sujetas a cambios o incidencias de reprogramación. Por ejemplo, la clase de este módulo se realiza el primer día en la ciudad de Santa Rosa para no superponerse con la Asamblea del CAPLP que se realizará el sábado.