Congreso Derecho UNLPam | Recordatorio y aviso de extensión de plazo para ponencias.

Informamos que se ha prorrogado hasta el 10 de octubre la fecha en que se pueden presentar los resúmenes de las ponencias para participar del I Congreso Nacional de Derecho “Debates y Desafíos Actuales del Sistema Jurídico” que se desarrollará entre los días 10 y 11 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam.


  • En el programa están previstas las disertaciones magistrales de reconocidos académicos de trayectoria nacional e internacional como el doctor Santiago Cantón, el doctor Miguel Federico De Lorenzo y el doctor Alfredo Pérez Galimberti.
  • Las inscripciones se realizarán completando el formulario al que se accede por este link o al email congresonacionalderecho2016@gmail.com. Se deberá abonar el arancel correspondiente en Secretaría Administrativa. 

  • El Congreso se dividirá en cuatro Comisiones de Trabajo: Comisión de Constitucionalización del Derecho Privado; Comisión de Sistema Penal y gestión del conflicto; Comisión de Derechos Humanos y Ciencias Sociales; y Comisión de Derecho Administrativo y Control Público. 
  • Los requisitos de los resúmenes y ponencias se pueden consultar en el documento al que se accede por este enlace.