Inscriptos al cursos de sustitutos: recordatorio y ejemplos de casos



Esta semana hemos enviado un nuevo correo general a quienes se han inscripto para formar parte del padrón de magistrados y funcionarios sustitutos, y -conforme a la nueva legislación- deberán tomar el curso previo obligatorio que organiza el CCJLaPampa.

Les recordamos que el programa comenzará el 15 de mayo próximo en Santa Rosa y el 17 de mayo en General Pico, en ambos casos a las 16.00 hs.

Sobre la consigna para el primer encuentro. 

En esa primera clase cada cursante deberá entregar (impresa) su propuesta de caso para el módulo de práctica orientado, elaborada individualmente. Cada uno de los miembros del grupo debe postular un caso, que presentará en una minuta descriptiva detallada. Este trabajo será ulteriormente trabajado en grupos que se asignarán aleatoriamente.

El correo remitido ayer contenía dos ejemplos de casos (uno civil y otro penal) para orientación y referencia de los cursantes. Quienes no lo hayan recibido pueden enviar un email al correo capacitacion@juslapampa.gob.ar o llamar al Tfno. 02954 452140 de 7.15 a 13.00 hs.