CCJLaPam en XXIV Congreso Nacional de Capacitación Judicial

 El Centro de Capacitación Judicial de La Pampa, a través de su secretario coordinador, Gustavo Arballo, participó del XXIV Congreso Nacional de Capacitación Judicial, que se realiza el 26 y 27 de noviembre vía streaming.




El congreso es organizado por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), y reúne a los ministros de las Cortes y Superiores Tribunales de Justicia y a los integrantes de las escuelas judiciales que nuclea el Instituto Reflejar.

Este encuentro se celebra por primera vez en modalidad virtual -a través de la plataforma zoom del Poder Judicial de Entre Ríos- y el tema de este año es “Capacitación Judicial en tiempos de pandemia”.

El Dr. Gustavo Arballo disertó sobre la actividad que el Centro de Capacitación Judicial de La Pampa está desarrollando durante este año. Alrededor de 3950 cursantes de La Pampa y de otras provincias argentinas han realizado los cursos del CCJ, que ha brindado 290 horas de capacitación.