Recordatorio - Conferencia sobre "La función preventiva de los daños punitivos" en el SAJ

Mañana miércoles 2 de junio a las 18 horas se llevará a cabo la clase sobre "La función preventiva de los daños punitivos",  que brindará Marcela Pons, abogada de la Universidad Nacional del Sur. Será el tercer encuentro del Seminario de Actualización Jurídica (SAJ), el ciclo que se realiza en sesiones mensuales, que son transmitidas en vivo los primeros miércoles de cada mes, con contenido transversal y/o específico de diversos fueros.


La conferencia se transmitirá por zoom y por el canal de You Tube del Centro de Capacitación Judicial e incluirá una Revista de Novedades, a cargo del equipo de la Secretaría de Jurisprudencia del STJLaPampa sobre las “Notas de Jurisprudencia” de la CSJN.

Se analizará la sentencia como unidad lógico-jurídica, conformación de mayoría en los tribunales colegiados, derecho de defensa y defensor oficial, determinación de la capacidad y competencia, gravamen: inadmisibilidad de agravios conjeturales, iura novit curia, reclamo administrativo previo, subsistencia de los requisitos y pronunciamiento inoficioso).

La inscripción permanece abierta y se puede registrar en este enlace.