4A | Seminario de Actualización Jurídica: Conferencia sobre "Inflación, deuda de valor e intereses"

El miércoles 4 de agosto a las 18 horas se realizará un nuevo encuentro del Seminario de Actualización Jurídica (SAJ), que estará dedicado a abordar el tema "Inflación, deudas de valor e intereses", a cargo de Tomás Marino, relator de la Sala Segunda de la Cámara Civil y Comercial de Mar del Plata y docente de Obligaciones Civiles y Comerciales y Derecho de Daños de la Facultad de Derecho de la UNMDP. 





La conferencia se transmitirá por zoom y por el canal de You Tube del Centro de Capacitación Judicial e incluirá una Revista de Novedades, a cargo del equipo de Andrés Olié -juez de audiencia del Poder Judicial de La Pampa-  sobre “Legítima defensa y emoción violenta en contexto de violencia de género".

El SAJ es un programa anual de actualización jurídica que se realiza en sesiones mensuales, que son transmitidas en vivo los primeros miércoles de cada mes, con contenido transversal y/o específico de diversos fueros. Todas las clases son grabadas para su incorporación al curso, que se desarrolla en la plataforma virtual Schoology, donde además se incluye materiales documentales y audiovisuales complementarios y actividades de seguimiento.


Certificación del SAJ. 

Las certificaciones se habilitarán para quienes cumplan con entrega aprobada del 80 por ciento de los trabajos.

Para mayor información sobre este ciclo anual, acceder a este enlace.

La inscripción permanece abierta y se puede registrar en este enlace.