Recordatorio | PCJ 2013: 2ª clase del Ciclo de Derecho de Daños



Este fin de semana continúa el Ciclo de Derecho de Daños del Programa de Capacitación Judicial 2013 con la segunda clase, dedicada al tema de "Relación de causalidad", a cargo del Dr. Hugo Acciarri.  

La clase de Santa Rosa se realizará este viernes 26 en el Auditorio del Centro Judicial a partir de las 17.00 horas. En el caso de General Pico, la misma clase se programa para el día sábado 27:  allí se adelanta para las 09.00 hs y se realizará en el Centro Universitario de calle 9 esq. 110.

Quienes deseen inscribirse podrán incorporarse al curso en esta segunda clase observando luego el porcentaje de asistencia requerido (eventualmente consideraremos la situación de aquellos que estén inscriptos a otros ciclos del Programa y tengan problemas de incompatibilidad, a través de un sistema de equivalencias para compensar inasistencias).

Los interesados pueden recabar más información sobre el programa en este link y gestionar su anotación  a través del formulario al que se accede siguiendo este enlace.

Este ciclo tiene su continuidad con la segunda clase, dedicada al tema de "Relación de causalidad", a cargo del Dr. Hugo Acciarri, quien disertará el viernes 26 de abril en Santa Rosa y el sábado 27 de abril en General Pico.