Recordatorio de actividades del Martes 21 - Taller sobre Violencia Doméstica General Pico y Género y Deporte en UNLPam Santa Rosa

En General Pico




El martes 21 de noviembre, de 9 a 12 horas se llevará a cabo un Taller sobre Violencia Doméstica denominado "Una mirada desde la Oficina de la Mujer y de la Oficina de Violencia Doméstica".

La actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico y el Poder Judicial de La Pampa y se desarrollará en el Correccional Abierto de General Pico, ubicado en Calle 10 entre 1 y 3.

El taller es abierto y gratuito (se entregarán certificados) y está destinado a equipos técnicos, profesionales y operadores comunitarios que aborden la temática de género y de violencia en el ámbito educativo, judicial, policial, de acción social y de salud.

Las personas interesadas pueden inscribirse por mail a hogardemadresgralpico@hotmail.com o por teléfon al 02302-436455.

En Santa Rosa


"Género y Deporte: qué reflejan los medios”. 

Jornada de capacitación, reflexión y debate organizada por el CCJ, Observatorio de DDHH de la Facultad de CEyJ de la UNLPam y la Oficina de la Mujer del Superior Tribunal de Justicia.

Esta jornada se llevaría a cabo el día 21 de noviembre a las 18,30 hs. los disertantes serán: Malvina Schiell (árbitro de fútbol y abogada), Victoria Santesteban (abogada - integrante OVD Santa Rosa), Sabrina Alcaraz (representante del INADI) y Claudio Dezeo (periodista).

La actividad se realizará en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Gil 353, 1er. piso.


Estas actividades se desarrollan con motivo de celebrarse el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, instituido por la ONU el 25 de noviembre.