Beca descuento para cursos APP



Hemos convenido con la Asociación Pensamiento Penal promover la concesión de becas especiales de 20 % de descuento para empleados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de La Pampa que tomen los cursos que difundimos a través de este sitio.

Se trata del Curso de análisis de fallos penales de la CSN a cargo de Nicolás Muñoz y Leonardo Plivetnik. (inicia el 2/11, tres meses de duración, detalles en este link) y del Curso de criminología a cargo de Máximo Sozzo: "¿Prevenir el delito más allá de la pena? Un enfoque crítico" (inicia el 1/11, cuatro meses de duración, detalles en este link), que se dictan a través del Campus Virtual de APP y tienen certificación expedida por la Universidad Nacional del Comahue.

Para solicitar el descuento deberá completar sus datos en el formulario que se encuentra en este link, que estará abierto hasta el próximo jueves 27 de octubre. El arancel general para los cursos es de $ 600 (c/u) y el especial para judiciales asciende a $ 480 a través del descuento estipulado.

→  IMPORTANTE: Esta solicitud no implica anotación para los cursos sino sólo se aplica a los efectos del descuento ofrecido. Luego de tramitarla los solicitantes deberán seguir los procesos de registro, pago e inscripción siguiendo las instrucciones que figuran en el sitio www.campusapp.com.ar