El curso on line sobre el nuevo CPP permanecerá abierto

Para acompañar el proceso de implementación del nuevo Código Procesal Penal el curso on line elaborado por este Centro de Capacitación permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2020.

La capacitación  consta de materiales audiovisuales y escritos con el objetivo de desarrollar los aspectos más importantes de la reforma del nuevo Código, que se encuentra vigente desde el 9 de febrero pasado.



El curso es autoadministrado y se implementa a través de la plataforma SCHOOLOGY..

Para acceder a los materiales y el examen online, los cursantes deben matricularse siguiendo los pasos del instructivo que les corresponda:


  • Quienes ya hayan hecho cursos del CCJ La Pampa en esta plataforma podrán gestionar su incorporación directamente siguiendo las indicaciones de este instructivo.

  • Quienes NO tengan cuenta en la plataforma Schoology deberán gestionar su matriculación siguiendo las indicaciones de este instructivo.

Una vez realizados estos pasos, el acceso al curso será automático y directo (no se requiere completar formularios de inscripción o aguardar confirmación) y los cursantes podrán seguir las actividades a su propio ritmo.

El curso tiene una certificación de cinco horas, y se aprueba a través de un examen online. 
Los certificados de aprobación se expedirán la primera semana de cada mes.